Home / Televisión  / ‘El Hormiguero 3.0’ cumple 2.000 entregas

‘El Hormiguero 3.0’ cumple 2.000 entregas

Con 13 años de historia, ‘El Hormiguero 3.0’ sigue siendo un programa imbatible y se mantiene como la opción diaria más vista de la televisión. El espacio producido por Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción cumple

Con 13 años de historia, ‘El Hormiguero 3.0’ sigue siendo un programa imbatible y se mantiene como la opción diaria más vista de la televisión. El espacio producido por Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción cumple 2.000 programas y continúa en plena forma.

‘El Hormiguero 3.0’ está de celebración y ha viajado hasta Londres para contar en el programa con una de las caras más icónicas que han pasado por el espacio de Antena 3: Will Smith. Amigo de Pablo Motos desde que pasara por primera vez por el programa, el actor se ha convertido ya en un talismán del formato y esta será la sexta vez que se pasee por el plató.

Will Smith consolidó la confianza de Hollywood en nosotros. Celebrar con él el programa 2.000 es una manera de agradecerle su confianza en nosotros” afirma Motos.

Son muy pocos los programas que alcanzan la mágica cifra de 2.000 entregas y el espacio presentado por Pablo Motos lo hace, además, pudiendo presumir de seguir siendo líder de audiencias. El programa continúa siendo el espacio diario más visto de la televisión con una media esta temporada de un 14,4% de cuota de pantalla y 2.605.000 espectadores, casi +2 puntos por encima de su más directo competidor. Desde que se estrenara en 2011 en Antena 3, el programa mantiene una media de un 13,5% de cuota de pantalla y más de 2,5 millones de espectadores. Su resultado es, por lo tanto, superior con el paso de los años. Desde que alcanzara la primera plaza en 2014, el programa nunca ha perdido el liderazgo en el prime time de la televisión.

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.