Home / Moda  / Hot streets and summer nights

Hot streets and summer nights

Te proponemos los looks con los que vas a arrasar en tu día a día y en las fiestas nocturnas del verano optimizando tu armario y creando outfites exclusivos. Aprovecha las túnicas que llevabas en la playa y

Te proponemos los looks con los que vas a arrasar en tu día a día y en las fiestas nocturnas del verano optimizando tu armario y creando outfites exclusivos.

Aprovecha las túnicas que llevabas en la playa y complementa tu indumentaria con sandalias de tacón, bisutería dorada y bolso de mano. Incluso si las ciñes a tu cintura con un pañuelo o un cinturón, te sentirás más sexy y estilizarás tu figura. Estarás rompedora para triunfar y nada más práctico y económico para bailar toda la noche y moverte con soltura, siendo tú misma! Y para las que decidan ser aún más atrevidas y auténticas están de suerte: las chanclas se llevan en las citas más exclusivas. Las tiras estampadas o de leopardo combinan con un look monocolor, las de terciopelo quedan de lujo con un traje chaqueta o faldas midi.

Si lo que te va es ir de terracitas y picoteo aquí es donde la explosión de color es bienvenida, incluso el animal print te dará un aire salvaje, hot y hit para sobresalir en el asfalto. ¡Apuesta por marcar la diferencia y sé atrevida!

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.