Home / Moda  / ¡Vuelven los ochenta!

¡Vuelven los ochenta!

Vuelven los ochenta con pantalones que se ciñen a la cintura y de talle alto. Si recordamos películas cuya protagonista era Katherine Hepburn, podemos visionar esa estética granjera que regresa para quedarse y viene pisando fuerte. Combinados con

Vuelven los ochenta con pantalones que se ciñen a la cintura y de talle alto. Si recordamos películas cuya protagonista era Katherine Hepburn, podemos visionar esa estética granjera que regresa para quedarse y viene pisando fuerte. Combinados con mangas abullonadas, nos darán un aire retro total, o conjuntados con tops, marcarán nuestra silueta de forma sexy.

Sobre todo, bien pegados a la cintura y no a la pierna, con un cinturón de la misma línea o tejido, y que deje al descubierto el tobillo para lucir con sandalias de tacón. El bajo se puede doblegar o, si se prefiere, dejar caer sobre el zapato veraniego.

Para reforzar una descomunal silueta y dar un toque extravagante, llegan las hombreras XXL, en americanas para jugar con el volumen o en blusas de corte masculino que acaparen toda la atención de las noches veraniegas.

Estos hombros poderosos y las chaquetas entalladas pueden servirte de vestido para noches desenfrenadas, en las que la elegancia y la feminidad quedan al descubierto. Largas piernas que terminan en tacón salón y que son la sensación de la fiesta.

Ya lo habíamos visto en temporadas anteriores y eso es fantástico porque puedes recuperarlo de tu armario o adaptarlo con tu toque personal. Se trata de la tendencia cool que deja al descubierto un hombro y que se lleva especialmente en camisas. Si tienes por ahí alguna de prenda que ya hayas aborrecido por verla en tu ropero demasiado tiempo (a todas nos pasa…) échale un tijeretazo a una manga y conseguirás un aire desenfadado y más atrevido a tu look.

Podrás lucir la camisa en ocasiones especiales aunque puedes llevarla a la oficina combinándola con pantalones de pinzas o bien con una bomber satinada y una falda midi vaquera para esas noches de terracitas que refresca un poco.

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT