Home / Artículos interesantes  / Paz y tranquilidad Menorca, Airnostrum, Hoteles Meliá

Paz y tranquilidad Menorca, Airnostrum, Hoteles Meliá

La intención de todos cuando hacemos una escapada es desconectar y relajarnos, ya sea por un finde, por una semana o por un mes. Conseguirlo es otra cosa. Precisamente por eso me he animado a

La intención de todos cuando hacemos una escapada es desconectar y relajarnos, ya sea por un finde, por una semana o por un mes. Conseguirlo es otra cosa. Precisamente por eso me he animado a escribir este artículo. Personalmente he encontrado una combinación que no puedo guardar en secreto. Las islas Baleares son uno de los mejores destinos que sin duda podremos encontrar. Playas paradisiacas, personas calmadas y sin prisas, una forma de hablar dulce y risueña, rincones y puertos encantadores… y podría seguir hablando de adjetivos, sensaciones y emociones, pero ahora me voy a centrar un poco en el viaje que me aportó paz y tranquilidad. Salida desde Lleida con Airnostrum (Iberia).

Es genial tener un aeropuerto en Lleida con vuelos durante todo el año al paraíso. Puede parecer peloteo, pero quiero agradecer a Airnostrum ese puente que nos tiende al paraíso en solo una hora. Llegados a la magnífica isla, recogemos un coche alquilado (imprescindible) y nos dirigimos hacia el hotel Sol Falcó (Meliá Hotels). Menuda sorpresa. Abrir la habitación y encontrarte con un gran espacio, regalos de bienvenida e iniciar una sensación de felicidad que durará todos los días. La paz y la tranquilidad llega cuando una vez estás instalado sabes que no solo no tienes que hacer nada, sino que además, en este caso concreto, al tener un todo incluido, no tienes que preocuparte por pensar dónde o qué comer. Desayuno, comida y cena se convierten en un gran bufet de comida recién preparada en la que es muy difícil elegir no solo por el aspecto, sino por la calidad y el sabor. No me extenderé, porque hay que vivirlo para entenderlo. En mi caso elegí Menorca porque tengo familia. Redescubrí el calor y el afecto que nunca se pierden de los seres queridos. Paseé por calas, playas y pueblecitos que solo vemos en películas. Si llegabas pronto al hotel, tenías animación y actuaciones.

Si llegabas algo más tarde, la calidez de una habitación amplia y recién hecha que te acoge como si estuvieras en casa. A riesgo de repetirme, he tenido la suerte de encontrar no solo paz y tranquilidad, sino relajación, felicidad y una gran cantidad de atributos que os aseguro merece la pena para que viváis la experiencia. Seguro que existen diversas fórmulas, pero si queréis jugar sobre seguro y aprovechar mi experiencia, los ingredientes son Islas Baleares, en mi caso Menorca, Airnostrum y Hoteles Meliá.

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.