El nuevo Citroën C3

El nuevo Citroën C3 se distingue por su diseño exclusivo. Berlina con sus 97 combinaciones de personalización exterior, no hay otro igual. Cuenta también con tres decoraciones de techo, tres ambientes interiores y nuevas llantas para personalizar un

El nuevo Citroën C3 se distingue por su diseño exclusivo. Berlina con sus 97 combinaciones de personalización exterior, no hay otro igual. Cuenta también con tres decoraciones de techo, tres ambientes interiores y nuevas llantas para personalizar un modelo único.

En cuanto al confort, el nuevo Citroën C3 incorpora los nuevos asientos Advanced Comfort, que aportan una mayor comodidad con sujeción lumbar. Sus nuevas suspensiones lo sitúan como líder en su categoría. Dispone de 12 ayudas a la conducción para facilitar su manejo diario, así como para evitar riesgos de accidente, favorecer al conductor y simplificar las maniobras.

El nuevo Citroën C3 añade un nuevo color de techo, azul esmeralda, para complementar a los blanco ópalo, negro Onyx y rojo Aden. Los colores de techo van en consonancia con los colores de los retrovisores. Además, dos nuevos colores, el rojo elixir y el azul Spring completan la gama actual para dar más luminosidad y un aspecto vanguardista al automóvil.

mini c3C 1024x683 - El nuevo Citroën C3

Otra novedad en estos modelos es su sistema de acceso y manos libres, que permite abrir y cerrar el coche sin sacar la llave del bolsillo y reconociendo al propietario cuando se acerca.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.