Lo mejor de DOS MUNDOS SEAT León e-HYBRID

El Nuevo SEAT León e- HYBRID no es un híbrido convencional. Recarga la batería mientras funciona, sí, pero también lo puedes enchufar. Esto significa que es un coche eléctrico que

El Nuevo SEAT León e- HYBRID no es un híbrido convencional. Recarga la batería mientras funciona, sí, pero también lo puedes enchufar.
Esto significa que es un coche eléctrico que cambia a gasolina cuando lo necesitas. Para recargarlo, simplemente lo enchufas a la red eléctrica.
Con esta tecnología, el Nuevo SEAT León e- HYBRID consigue mayor autonomía que un híbrido
convencional. Y gracias a su motor eléctrico, puedes conducir sin generar emisiones.


A diferencia de los coches eléctricos o híbridos convencionales, el e-HYBRID aumenta la autonomía gracias a la flexibilidad de sus opciones de carga. Recargar tu Nuevo SEAT León e-
HYBRID es fácil y rápido.
En casa o en la carretera siempre obtienes más de lo que esperas.
El motor eléctrico se combina con el motor gasolina de 1.4 litros para alcanzar los 150 kw (204 CV). Dos motores: más potencia.

El Nuevo SEAT León e- HYBRID te lleva hasta donde quieras. Elige el modo eléctrico o combina
los dos motores para viajar más lejos sin detenerte.

Frenar te ayuda a llegar más lejos. El frenado regenerativo recarga la batería para que saques más de cada viaje.

mini Seat Leon 1024x603 - Lo mejor de DOS MUNDOS SEAT León e-HYBRID

EQ Power: tecnología híbrida enchufable que va un paso más allá

Sostenibles, eficientes y dinámicos: los híbridos enchufables tienen una tecnología que compensa

En la transición hacia la movilidad completamente eléctrica, los híbridos enchufables representan lo que tal vez sea la tecnología puente más importante.
Con sus modelos EQ Power, Mercedes-Benz presenta eficientes elementos de propulsión que ya van por su tercera generación, marcando un paso más hacia la movilidad neutra en emisiones de CO2. Para finales de 2020, los clientes de Mercedes-Benz habrán podido experimentar las ventajas de esta tecnología en más de 20 versiones de diferentes modelos.
En los híbridos enchufables, las mejores cualidades de los motores eléctricos y de combustión
se complementan entre sí, compensando casi por completo los inconvenientes de cada uno.

La principal ventaja de la tecnología híbrida es la posibilidad de conducir sin emisiones contaminantes cuando es posible, en combinación con la autonomía de un automóvil convencional.
La ansiedad por la autonomía no es algo con lo que los conductores de híbridos enchufables tengan que lidiar. Las baterías de iones de litio relativamente grandes aseguran autonomías puramente eléctricas que son más que suficientes para la mayor parte de los desplazamientos diarios.
Mercedes-Benz lanzará esta tecnología pionera en toda la gama, desde la Clase A hasta la Clase S, desde el GLA hasta el GLE, los motores de combustión recibirán apoyo eléctrico. Extraen su energía de baterías que se pueden cargar de forma cómoda y rápida en el hogar, en una estación de carga en el trabajo o en la red pública.

Mercedes-Benz Research ha utilizado métodos como la aplicación EQ Ready para determinar las distancias que cubren de media los conductores en modo eléctrico.
El análisis muestra que una autonomía eléctrica de 50 kilómetros es suficiente para el 90 por ciento de todos los desplazamientos. La proporción de viajes más largos es cada vez más pequeña: más del 90 por ciento de todos los recorridos son inferiores a 100 kilómetros y la gran mayoría de viajes no alcanzan los 400 kilómetros. Los híbridos enchufables de tercera generación son ideales para estos números.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.