CITROËN REINVENTA LA BERLINA COMPACTA

En 2020, Citroën prosigue su ofensiva eléctrica con el Nuevo ë-C4 - 100% ëlectric y el Nuevo C4: una nueva etapa del diseño Citroën con un confort a bordo excepcional y elección de energía 100% eléctrica, gasolina o diésel.El Nuevo ë-C4 - 100% ëlectric y el Nuevo C4 son

En 2020, Citroën prosigue su ofensiva eléctrica con el Nuevo ë-C4 – 100% ëlectric y el Nuevo C4: una nueva etapa del diseño Citroën con un confort a bordo excepcional y elección de energía 100% eléctricagasolina o diésel.El Nuevo ë-C4 – 100% ëlectric y el Nuevo C4 son dignos herederos de 92 años de berlinas compactas Citroën. Desde 1928, se han sucedido 10 generaciones de berlinas de las que se han vendido 12,5 millones de unidades.

El Nuevo Citroën ë-C4 – 100% ëlectric y el Nuevo Citroën C4 están disponibles para efectuar el pedido.

El Nuevo Citroën ë-C4 – 100% ëlectric y el Nuevo Citroën C4 marcan la diferencia al combinar:

  • La eleganciafluidez y dinamismo de una berlina compactasilueta aerodinámicalíneas elegantes y detalles gráficos identitarios, nueva firma luminosa delante y detrás.
  • La fuerza y el carácter de un SUVgrandes ruedaslíneas generosas y potentes.
mini c4mosaic 1024x292 - CITROËN REINVENTA LA BERLINA COMPACTA

El perfil, totalmente aerodinámico, ofrece unos generosos volúmenes realzados por algunas líneas de la carrocería suaves y robustas a la vez, «pegadas al cuerpo», que proporcionan potencia y carácter.

Los voladizos delantero y trasero cortos, combinados con las ruedas de gran diámetro (690 mm) y la separación del suelo de 156 mm, superior a la de los competidores, otorgan al vehículo una posición sobreelevada única, una actitud «a punto de lanzarse hacia delante».

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.