El éxito está en tu interior

¡Hola, lectores de GLOBAL CLUB! Mi nombre es Tamara Sotillo y soy community manager, es decir, ayudo a empresas y a autónomos a conseguir y a establecer relaciones de calidad en redes sociales, a ganar visibilidad en sus publicaciones y

¡Hola, lectores de GLOBAL CLUB!

Mi nombre es Tamara Sotillo y soy community manager, es decir, ayudo a empresas y a autónomos a conseguir y a establecer relaciones de calidad en redes sociales, a ganar visibilidad en sus publicaciones y a crear contenido de calidad para ganar seguidores y convertirlos en clientes fieles.

Para mí, un cliente es una persona bajo mi protección, eso significa que me comprometo a escuchar y a entender qué es exactamente lo que necesita, me intereso verdaderamente por conocer su objetivo, para cubrir sus necesidades reales y hacerle sentir único e importante.

En este espacio quiero compartir con vosotr@s contenido de valor, aportar mi grano de arena y ayudaros. Hoy quiero hablar de mi propia experiencia en LinkedIn y de por qué decidí especializarme en esta plataforma y crear una masterclass dirigida a empresas y a autónomos, gracias a la cual empecé a tener a mis primeros clientes potenciales. Más de 700 MILLONES DE USUARIOS YA ESTÁN EN LINKEDIN, donde se gana visibilidad en esta, la red de negocios más grande del mundo, donde están tus clientes potenciales y donde debes hacerte visible para ellos. Sus artículos posicionan en Google y el algoritmo (posicionamiento) es muy bueno. Os voy a compartir unos tips para tener un buen perfil profesional:

1. Establece tú marca personal optimizando bien tu perfil

2. Encuentra a personas y crea relaciones haciendo contactos.

3. Crea un calendario editorial para ofrecer contenido de valor y interactuar.

Me encantaría que me hicierais sugerencias de lo que os gustaría que hablara en el próximo artículo. Podéis escribirme a mi correo, moc.maerdsmatnull@ollitosaramat.ofni. Estaré encantada de leeros.

“El éxito está en tu interior”.

Si algo he aprendido en mi emprendimiento, es que hay que estar bien interiormente para avanzar en tus proyectos, objetivos y metas.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.