La protección, nuestra mejor aliada

Nuestro hogar es muy importante y vale la pena protegerlo de la ocupación ilegal y los robos. Elementos de protección como las alarmas y puertas blindadas o acorazadas nos dan una seguridad extra en nuestro hogar para vivir

Nuestro hogar es muy importante y vale la pena protegerlo de la ocupación ilegal y los robos. Elementos de protección como las alarmas y puertas blindadas o acorazadas nos dan una seguridad extra en nuestro hogar para vivir más tranquilos.

Durante este año 2020, Cataluña ha registrado el 50% de las denuncias de toda España respecto a la ocupación ilegal. Esto supone que en Cataluña se ocupan unos 600 hogares al mes aproximadamente. Es una seis veces mayor que la ocupación ilegal en la Comunidad de Madrid. No cabe duda que es un problema en auge dada la situación sanitaria y económica que estamos viviendo y vale la pena invertir en seguridad.

Las puertas blindadas de grado 4 o las acorazadas actualmente gozan de un grado de protección mucho mayor que una puerta convencional. Esta tipología de puertas, cuentan con la mayor tecnología para proteger tu hogar. Las puertas con cerradura de borjas anti bumping, anti rotura y anti palanca entre otras opciones, son las más demandadas por alguien que ha sufrido una ocupación ilegal o un robo, o simplemente quiere estar bien protegido.

Los intrusos que quieren allanar u ocupar tu hogar, si tardan más de 5 minutos en realizar la apertura de tu puerta, normalmente desisten de su intento y se van a otro hogar con más facilidades. Es una protección altamente recomendable.

En Servipuertas, su seguridad es nuestro objetivo. Y estamos comprometidos en proteger su vivienda.
Con 25 años de experiencia, ponemos solución a esta preocupante situación y desde Servipuertas.es, le ayudamos a prevenir de manera eficaz, ofreciendo protección inmediata. Rápida instalación con la seguridad necesaria. Realizamos el suministro e instalación de puertas blindadas y acorazadas del grado de seguridad que usted requiera, trabajando con marcas líderes de nuestro país. Nos acercamos a su vivienda y presupuestamos gratuitamente sin compromiso. Reforzamos su puerta con sistemas de seguridad garantizados, con cerraduras convencionales o electrónicas y sistemas de bloqueos para ventanas y rejas. Garantizando siempre la calidad del servicio.
Una protección altamente recomendable.
Andrea Murúa.
Responsable Servipuertas.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.