Los detalles no son detalles

La imagen corporativa de una empresa es la que escribe la historia de su propia marca y nos comunica su filosofía y valores, soy Esther Albareda diseñadora gráfica, ilustradora y community manager y me encargo de crear

La imagen corporativa de una empresa es la que escribe la historia de su propia marca y nos comunica su filosofía y valores, soy Esther Albareda diseñadora gráfica, ilustradora y community manager y me encargo de crear estas historias para mis clientes.

Hace casi un año que he emprendido con mucha ilusión mi propia empresa Ideal Disseny un proyecto que empezó motivado por la idea de crear y cuidar la imagen de diferentes empresas hasta el ultimo detalle, para mi “Los detalles no son detalles” por lo que esta afirmación define mi forma de trabajar, estar comprometida a cuidar hasta el último fragmento de cada proyecto y dotarlo de personalidad.

Para ello ofrezco varios servicios de diseño gráfico ayudando a las empresas para que se comuniquen con sus actuales y futuros clientes de manera directa y efectiva a través de una línea gráfica potente, bien definida y con una estrategia de comunicación detrás. Cuando la línea gráfica esta ya definida me encargo de aplicarla a diferentes formatos tanto digitales como: en redes sociales, pagina web, firma email, etc. También en soporte físico como: tarjetas de visita, roll ups, sobres, etc.

Des de que nacieron las redes sociales nos han cambiado la vida por completo dando paso a una nueva forma de comunicación entre empresa y clientes por lo que es muy importante estar presente y cuidar de ellas. Mi labor es aplicar la línea gráfica de una marca creando contenidos de calidad y valor para el público objetivo y así mejorar la visibilidad y el posicionamiento de ella dando paso a nuevos seguidores.

Paralelamente trabajo tengo la suerte de formar parte del equipo de la revista Global Club como diseñadora y recientemente como community manager, un trabajo que me aporta retos y nueva experiencias de las que aprender cada día.

Me siento muy afortunada de poder dedicarme a lo que apasiona y poder seguir creciendo cada día al lado de gente maravillosa.

Esther Albareda

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.