SERGIO DALMA

Nada puede parar la música. Tampoco la terrible pandemia que estamos sufriendo. Por eso, vuelve Sergio Dalma. Vuelve la gira “30…y tanto” y lo hará a partir de abril del próximo año. Los conciertos que fueron reprogramados para los meses de febrero y marzo han sido reubicados en

Nada puede parar la música. Tampoco la terrible pandemia que estamos sufriendo.

Por eso, vuelve Sergio DalmaVuelve la gira “30…y tanto y lo hará a partir de abril del próximo año.

Los conciertos que fueron reprogramados para los meses de febrero y marzo han sido reubicados en nuevas fechas, junto con el resto de confirmaciones.

Sergio Dalma:

mini SD2 1024x622 - SERGIO DALMA

Somos muy conscientes de la situación que estamos atravesando, y en particular cómo está afectando a la cultura. Por ello, os informamos de que nos adaptaremos a la normativa de cada Comunidad Autónoma y de las autoridades sanitarias. Lo que sí os podemos prometer es que haremos lo que sea necesario para poder llevar a cabo los conciertos previstos hasta el momento, y nuestra intención es sumar todavía más fechas al calendario, siempre que el desarrollo de la pandemia lo permita.

Confiamos en que 2021 nos traerá las suficientes “herramientas” como para recuperar la normalidad y con ello, poco a poco, recuperar el hábito y el gusto por consumir música en directo.  No nos cansaremos de repetir que la cultura es segura y muy importante para todos. Súmate a la celebración con nosotros porque… ¡Volvemos!”

Muy pronto, los fans del artista podrán disfrutar de un encuentro en abierto con él.

¡Para saber más, sigue activamente las redes sociales de Sergio Dalma!

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.