¿Qué tipo de puerta nos protege mejor?

Una de las mejores protecciones para nuestro hogar es, sin duda alguna, las puertas blindadas y acorazadas. Es la primera barrera que tienen los ladrones y hay que prestarle mucha atención. De un tiempo a esta parte, las

Una de las mejores protecciones para nuestro hogar es, sin duda alguna, las puertas blindadas y acorazadas. Es la primera barrera que tienen los ladrones y hay que prestarle mucha atención.

De un tiempo a esta parte, las técnicas de los ladrones para asaltar viviendas se han sofisticado mucho, de modo que en la actualidad una puerta convencional puede resultar un objetivo bastante asequible para un ladrón experimentado. Todo depende del nivel de seguridad que queramos aportar a nuestra vivienda. La puerta blindada utiliza un interior metálico, con sistemas antipalancas y cerraduras de seguridad que dificulta su abertura convirtiéndola en una opción muy recomendable a la hora de proteger tu hogar.

Por otra parte, las puertas acorazadas están compuestas de una estructura en hoja y cerco de acero, así como de otros elementos que hacen que su seguridad sea una de las opciones más seguras. Además, deberá tener un certificado AENOR de seguridad que garantiza que la puerta soporta unos niveles mínimos de ataque comprobados en un laboratorio homologado.

Con más de 25 años de experiencia, ponemos solución a esta preocupante situación, y desde Servipuertas.es le ayudamos a prevenir de manera eficaz, ofreciendo protección inmediata. Rápida instalación con la seguridad necesaria. Realizamos el suministro e instalación de puertas blindadas y acorazadas del grado de seguridad que usted requiera, trabajando con marcas líderes de nuestro país. Nos acercamos a su vivienda y presupuestamos gratuitamente sin compromiso. Reforzamos su puerta con sistemas de seguridad garantizados, con cerraduras convencionales o electrónicas y sistemas de bloqueos para ventanas y rejas, garantizando siempre la calidad del servicio.

mini IMG 20201216 132004 1024x768 - ¿Qué tipo de puerta nos protege mejor?
Andrea Murúa
Responsable Servipuertas
Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.