CARLOS SOBERA – JUAN JUNCOSA

El TEJIDO EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE LLEIDA El próximo 29 de noviembre en Lleida se prepara un evento de aquellos que uno no puede dejar pasar. Una oportunidad de las que ocurren muy pocas veces en la vida.

El TEJIDO EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE LLEIDA

El próximo 29 de noviembre en Lleida se prepara un evento de aquellos que uno no puede dejar pasar. Una oportunidad de las que ocurren muy pocas veces en la vida. Una persona tan mediática como Carlos Sobera es el ponente principal de una conferencia dirigida a empresarios, autónomos, ejecutivos, directores, propietarios de negocios, pymes en general, gerentes o vendedores. Empresas y personas, en definitiva, que quieran incrementar sus ventas y su visión empresarial.

Creo que hay muy poca gente que no conozca a este famoso presentador seguido por millones de personas. Lo que mucha gente puede que desconozca es que él también es empresario y que empresarialmente hablando también ha tenido éxitos y fracasos. Experiencias, al fin y al cabo, que compartirá con todos los asistentes. Hay un alto valor en esta conferencia desde el punto de vista humano. Una persona de sus características y que actualmente está en la cima de su carrera no necesita hacer una pausa para venir a dar una conferencia a Lleida. Y sin embargo lo hace, lo que demuestra mucha humanidad y cercanía por su parte, además de ganas de compartir conocimientos y experiencias empresariales.

Los puntos que nos plantea tratar (es posible que existan cambios) son:

1. El espíritu empresarial del actor teatral: riesgo e iniciativa.

2. Cuando tú eres el producto de tu empresa.

3. Casting y trabajo por cuenta ajena.

4. La sociedad como modo de organización y de facturación. Los problemas con el fisco.

5. La gestión y producción cultural como actividad industrial.

6. La exhibición teatral.

7. Relaciones con la Administración.

8. La importancia de la comunicación y el marketing.

9. Hacia dónde vamos en la industria audiovisual.

10. ¡Muchos ruegos y pocas preguntas!

El primer conferenciante, yo mismo, Juan Juncosa, me planteo un reto muy interesante. Dicen que solemos recordar entre un 30% y 40% de lo expuesto en una conferencia nada más salir. A la semana, entre un 20% y un 30%, y al mes, por debajo del 20%. El reto va a consistir en que la gente recuerde alrededor del 90% de mi intervención. Vale la pena decir que mi parte será más corta que la de Carlos, eso creo que es evidente, pero intentaré, sin lugar a dudas, dar algunas herramientas concretas y abrir muchas puertas a la reflexión. Espero con ello conseguir mi objetivo, que siempre ha sido el mismo, que aquello que comunico sirva a los demás.

Esperemos que la conferencia, como decíamos al inicio, sirva para incrementar ventas y la visión empresarial.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.